Desarrollo de Software


 

En Grupo SSC te apoyamos con el desarrollo de soluciones empresariales a la medida de tus necesidades, nuestros equipos multidisciplinarios nos permiten abarcar todo el ciclo de desarrollo y análisis, hasta la puesta a punto.


Soluciones verticales móviles multiplataforma empresariales



Soluciones moviles

Te apoyamos desarrollando en la plataforma móvil que necesites.

Nos adaptamos a tus necesidades y con la filosofía de desarrollar un ambiente multiplataforma para solo desarrollar una vez y adaptar para ahorrarte tiempo y dinero.


Soluciones en la nube

¿ Tienes algún proceso y/o idea que te gustaría tuviera disponibilidad 24/7 para tu empresa?. Nuestras soluciones en la nube te ayudaran realizar tu trabajo desde cualquier lugar (y cualquier dispositivo), lo cual aumentara tu productividad y te permitirá aumentar la colaboración e integración dentro de tu empresa.


Soluciones verticales

Te apoyamos automatizando tus procesos de análisis que repites más de una vez durante tus proyectos. Nuestros proyectos van desde el desarrollo de una macro sencilla para realizar una tarea repetida, hasta la creación de una interface de usuario personalizada que se integre a tus sistemas de forma transparente.


Soluciones empresariales

Ofrecemos servicios de desarrollo de software y aplicaciones basadas en las tecnologías modernas, con las mejores prácticas de desarrollo de la industria.

Contamos con un equipo especializado de arquitectos de software, para prestar servicios de consultoría en arquitectura de arquitectura empresarial, todo esto con el objetivo de prestar un servicio que permita a las organizaciones obtener soluciones que evolucionen y que estén dentro de la normatividad de la misma.