TYTAL empresa 100% mexicana pionera en la fabricación de tanques de aluminio en Latinoamérica.

Spread the love

TYTAL empresa 100% mexicana  pionera en la fabricación de tanques de aluminio en Latinoamérica.

 

TYTAL, S.A. de C.V., Primera empresa mexicana en la fabricación de remolques, producción y diseño de maquinaria de alta tecnología. Consolidándose como el proveedor líder en el ramo de transporte de líquidos y combustibles. Teniendo presencia en Sudamérica y Estados Unidos; ofrece soluciones de transporte para productos a granel, poniendo a disposición del mercado tanques semirremolque en aluminio, acero al carbón e inoxidable para transportar tanto petróleo y sus refinados, como sólidos de baja densidad; satisfaciendo las necesidades más específicas de sus clientes, prestando sus servicios de alta calidad en el sector de transportes especializados.

A través de la simulación por computadora usando ANSYS STRUCTURAL, TYTAL pudo verificar el comportamiento estructural del diseño de tolvas fabricadas totalmente de aleaciones de aluminio, obteniendo ventajas considerables de capacidad y peso con respecto a los diseños típicos de tolvas de acero.

TYTAL empresa 100% mexicana  pionera en la fabricación de tanques de aluminio en Latinoamérica.

 

Gracias a estos diseños, TYTAL revoluciono el mercado con sus productos fabricados en aluminio, aumentando la eficiencia del transportista con la flexibilidad de crear el diseño más adecuado a las necesidades del cliente.

Ante las exigencias de competitividad impuestas por el mercado, sus tanques de aluminio representan una excelente opción para las empresas dedicadas al transporte de líquidos y combustibles. Si se hace un comparativo con un tanque estándar de acero y uno de aluminio la primera ventaja de este es su peso, con ello se aumenta la carga útil en más de un 8% lo cual representa mayor eficiencia en la operación y una rápida recuperación en la inversión. En el renglón seguridad debido a sus características el aluminio tiene dos ventajas en caso de un accidente; la primera es que no produce chispa descartando el riesgo de un incendio y la otra que al recibir un golpe difícilmente se abrirá el material (alta resistencia al impacto), evitando con esto fugas del líquido transportado, así mismo se minimiza el mantenimiento debido a la resistencia a la oxidación y a la corrosión garantizando una mayor vida útil.

4 comentarios

  1. ophalo@protonmail.com'

    Distinguidos Señores Tytal.

    Solicitamos su cotizacion para la fabricación de autotanques de aluminio, tenemos contrato de movimiento de combustible con PEMEX estamos buscando la compra con arrendamiento leasing de los siguientes:
    271 Autotanques nuevos tipo camión unitario “C3” modelo 2019 o superior, con capacidad de transportar
    20 m³ en un tanque o tonel , así como un tanque o tonel de doble compartimiento con capacidad de transportar 10 m³ cada uno, más 4% adicional de capacidad por expansión térmica de los productos petrolíferos a transportar; 51 (cincuenta y un) Autotanques tipo tractocamión articulado “T3-S2”
    modelo 2019 o superior, con capacidad de transportar 30 m³ en un tanque o tonel, así como un tanque
    o tonel de doble compartimiento con capacidad de transportar 15 m³ cada uno, más 4% adicional de
    capacidad por expansión térmica de los productos petrolíferos a transportar.

  2. rbrco@hotmail.com'
    Ramon Briseño Ramírez

    Cotizacion de tanque para transporte de gasolina con capacidad de 30,000 litros 10/20

  3. ZAMUDIOAGUSTIN@HOTMAIL.COM'

    BUSCO COTIZACION DE 3 TUBOS DE ALUMINIO DE 6.50 MTS DE LARGO AL MENOS 90 CMS DE DIAMETRO PARA USO TIPO PONTON DE FLOTACION PARA TRANSPORTE DE VEHICULOS

  4. jesusmunozags34@gmail.com'

    Buen dia.
    Soy el Ingeniero Jesus Munoz, soy administrados del taller de maquinados AGS.
    Un cliente se me acerco para pedirme que le fabrique un traile auto tanque para que el pueda abastecer sus trailes ya que tiene 4 ubicaciones y quiere reducir los tiempo de carga de la maner que lo esta haciendo.

    el requiere que el tanque sea de 40 mil litros de dicel.

    podriamos ponernos en contacto para ver especificaciones y que es lo que usted me puede ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*