La Educación 4.0 se impondrá

Comparir en

Son 294 días ya, en los cuales tuvimos que precipitar lo inevitable debido a la pandemia, subir toda nuestra oferta educativa enLínea y ponerla al alcance de TODOS.

Son 32 cursos y diplomados listos para ser consumidos por ingenieros, diseñadores y estudiantes; un promedio de 640 horas de ingeniería pura, si aceptas el reto. Y pensamos proponer 62 nuevos cursos especializados para el 2021.

La Educación 4.0 se impondrá

Son 10 las empresas a nivel transnacional, dedicadas al diseño y la ingeniería, que nos confían la instrucción de sus equipos integralmente. Con esto suman 11 las industrias en las que estamos presentes marcando la diferencia.

Son 75 las empresas privadas en total que se han suscrito a nuestra plataforma en busca de soluciones, eficaces e inmediatas que no drenen sus recursos.

Son 16 los equipos SAE que hemos apoyado GRATUITAMENTE, mediante convenios con las mejores Universidades, por un total de 177 estudiantes con los proyectos del futuro más relevantes en mano.

La Educación 4.0 se impondrá

Son 3,561 inscripciones únicas desde que iniciamos la capacitación enLínea este pasado Mayo. En este tiempo hemos hecho entrega de  4,985 diplomas ANSYS y CATIA estos con validez Oficial e Internacional.

Son 15,678 ingenieros y curiosos inscritos desde que nació Mescalea en 2018 inicialmente como repositorio de webinars para apoyar las industrias que cubrimos y ahora para formar a los Ingenieros4.0 en toda habla hispana.

Son 42 semanas de trabajo intenso por parte de nuestro equipo de Instructores altamente Calificados. Contamos con 75 profesores especializados en total y 10 de ellos con Doctorados.

Si te quedan preguntas contáctanos: training@grupossc.com eso es si no le tienes miedo al éxito.

Se define como ciudadana del mundo, habiendo hecho carrera en el diseño y trabajado en producción y compras para la moda, la joyería, los accesorios de piel esto para variadas marcas tanto deportivas como para la alta costura; lo que a su vez la llevo a fabricar en Barcelona, Shanghai, México, Paris, Milano y Los Angeles. Dentro de sus habilidades mas destacadas, aparte de guardar gran conocimiento en materias primas y procesos, están la negociación de contratos y vigilancia en el respeto de normas de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*