no alt
  • Banner de Grupo SSC
En la industria, la optimización del 1 % en la eficiencia de la maquinaria rotatoria podría ahorrar hasta $66 mil millones de dólares por año en la generación de energía eléctrica.

Este curso te enseña las buenas prácticas para la simulación de sistemas rotativos usando ANSYS Fluent. Explota tus conocimientos para obtener el alto desempeño de tus productos, mejorando características como la seguridad de tu dispositivo, la confiablidad, el costo de operación inicial, el tiempo de lanzamiento, entre otras.

Acércate a los expertos y aprende cómo sacar provecho de las prestaciones de ANSYS, el software de simulación líder en el mundo.Este curso ofrece la funcionalidad y los procedimientos para aplicar ANSYS Fluent al diseño y análisis de estos sistemas.
Los flujos dentro de los sistemas rotativos ocurren con frecuencia en aplicaciones de ciencia e ingeniería, desde turbocompresores hasta motores de turbinas de gas, tanques de mezclado y turbinas eólicas y muchos otros. Este curso ofrece la funcionalidad y los procedimientos para aplicar ANSYS Fluent al diseño y análisis de estos sistemas.
● Introducción
● Teoría de Zona Móvil
● Modelado de Zona Única
● Post-Procesamiento
● Modelado de Múltiples Zonas – Frozen Rotor + Mixing Plane
● Modelado de Múltiples Zonas – TRS + Sliding mesh
● Mejores Prácticas
● Demo
Se recomienda que el participante haya concluido el curso introductorio a ANSYS Fluent, experiencia en el uso de SpaceClaim, ANSYS Meshing.
 
 
$ 200.00 USD
Online y a tu ritmo
Disponible desde la APP Mescalea
Audío Español
Avanzado

Imagen de video de grupossc

Testimonios