no alt

Sobre nosotros | Elearning - Tienda en línea

 

Somos una empresa 100% mexicana con 30 años de experiencia, pioneros y número uno en entregar soluciones integrales de ingeniería impulsada por simulación y diseño por computadora.

Estamos certificados para brindar educación continua, por lo que ponemos a su servicio un gran abanico de Capacitación, Cursos y Diplomados, en los softwares ANSYS y Dassault Systèmes en ámbitos como CFD, diseño mecánico, análisis estructural, análisis de superficies, entre muchos otros.




  Desde 1990 Grupo SSC es una compañía ASD (ANSYS Support Distributor), con lo cual representamos de manera exclusiva a ANSYS Inc. la plataforma de simulación más poderosa. Con soluciones para cualquier campo de la ingeniería y toda su gama de productos para México y Centroamérica.

También somos VAR (Value Added Reseller) de Dassault Systémes, por lo que comercializamos CATIA para el diseño de productos, ENOVIA para la administración colaborativa global del ciclo de vida de los productos, y DELMIA para la producción virtual. Además, somos EDUCATIONAL Partners de Dassault Systémes, por lo cual ofrecemos capacitación certificada por esta casa desarrolladora en la plataforma de diseño líder en todo el mundo.



La Misión de Grupo SSC

Contribuimos al bienestar del ser humano con equipos de expertos multidisciplinarios de alto desempeño dedicados a la creación de soluciones integrales basadas en investigación, desarrollo, innovación, educación, comunicación y gestión, dando como resultado una mejor calidad de vida.

¿Cual es nuestra Visión?

Somos la organización más importante e influyente en generación de conocimiento e integración de modelos de excelencia tecnológica y académica de alto desempeño basada en valores que impulsan el conocimiento.