Fabricación virtual de cosechadoras en John Deere

 
Caso de Grupo SSC - Fabricación virtual de cosechadoras en John

En nuestro catalogo de casos de éxito estan las respuestas que buscas


John Deere Harverter Works es la fábrica de cosechadoras más grande del mundo. La fábrica es real, por supuesto, y las cosechadoras que se producen también.
 
Las nuevas tecnologías y los nuevos modelos que se incorporan requieren una actualización constante de productos y procesos. Así es habitual que se diseñen y se prueben cientos de componentes y procesos nuevos, lo cual requiere grandes inversiones de tiempo y de dinero y especialmente una gran coordinación de trabajo en equipo de diferentes especialistas.
 
Contando con softwares de fabricación virtual, se pueden hacer rápidamente pruebas de fabricación de todos los componentes y procesos que se desarrollan y así lograr:
  • Piezas y componentes de mayor calidad y mejor diseño,
  • Procesos más eficientes, seguros y confiables,
  • Invirtiendo menos tiempo y a un costo menor.
Así, cuando hay que fabricar nuevos modelos o partes de las cosechadoras, un grupo de especializado de diseñadores, ingenieros, constructores, soldadores y ensambladores trabajan en forma conjunta con el objetivo de simular la fabricación de cosechadoras virtuales.

Tanto el diseño de la máquina como la fabricación de sus piezas y el posterior ensamble de las mismas son simulados en programas que permiten dibujar y simular movimientos de todo tipo en 3 dimensiones.

Ver mas...