Red de Unviersidades ANAHUAC

 
Caso de Grupo SSC -

Es una institución de educación superior que, como comunidad de profesores y estudiantes, busca en todo la verdad y el bien, y se empeña en la formación integral de personas que ejerzan su liderazgo y así contribuyan a la transformación cristiana de la sociedad y de la cultura.

Con el objetivo primordial de elevar la condición humana y social de los hombres y mujeres de México y el mundo, en 1964 se funda la Universidad Anáhuac en su sede provisional de Lomas Virreyes, en la Ciudad de México. En 1968 se inaugura su primer campus definitivo en Interlomas, municipio de Huixquilucan, Estado de México.

A partir de la consolidación de esta primera universidad, el compromiso de formar integralmente a un número cada vez mayor de jóvenes universitarios siguió adelante con gran dinamismo, impulsando el surgimiento e integración del resto de las instituciones que hoy conforman la Red de Universidades Anáhuac.

Formación Integral
La formación integral de hombres y mujeres que, convencidos de la visión cristiana del hombre y de la sociedad, sobresalgan por su honestidad, su preparación profesional y cultural, y por su profunda responsabilidad ante los problemas sociales.

Contribución al bien integral
El estudio sistemático, la investigación y el desarrollo del patrimonio cultural de las ciencias y de la técnica, como medios que contribuyan al bien integral del hombre.


http://www.anahuacqro.edu.mx/

 

Próximas fechas de capacitación