AUTOLIV

 
Caso de Grupo SSC -

Autoliv Inc., líder mundial en sistemas de seguridad automotriz, desarrolla y fabrica sistemas de seguridad automotriz para los principales fabricantes de automóviles del mundo. Junto con sus empresas conjuntas, Autoliv cuenta con más de 80 instalaciones con más de 70,000 empleados en 27 países. Además, la compañía cuenta con 20 centros técnicos en nueve países de todo el mundo, con 20 pistas de prueba, más que cualquier otro proveedor de seguridad automotriz. Las ventas en 2016 ascendieron a aproximadamente US $ 10.074 mil millones.

Durante más de 60 años, Autoliv se ha centrado en salvar vidas. Nuestros productos innovadores salvan 30,000 vidas cada año y previenen 10 veces más lesiones.

Autoliv desarrolla, fabrica y comercializa bolsas de aire, cinturones de seguridad, volantes, componentes electrónicos pasivos de seguridad y sistemas de seguridad activa tales como sistemas de control de rotura, radar, visión nocturna y sistemas de visión de cámara. También producimos sistemas de protección para peatones.

 En el mundo de la seguridad de los ocupantes de automóviles, fuimos los primeros en introducir el sistema de cinturones de seguridad de dos y tres puntos y airbags para impactos frontales y laterales. También fuimos los primeros en lanzar pretensores de cinturón pirotécnicos y sistemas de protección de peatones. Somos los primeros en visión nocturna y radar de posición lateral y seguimos siendo innovadores en los sistemas de seguridad para el futuro automóvil.
https://www.autoliv.com/

 

Próximas fechas de capacitación