CHRYSLER

 
Caso de Grupo SSC -

FCA México inició operaciones en 1938, actualmente su edificio corporativo y su Centro de Ingeniería Automotriz se ubican en Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México. La confianza y crecimiento que ha mantenido a lo largo por 76 años en el país. Cuenta con una Red de 290 Distribuidores de las siguientes marcas: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat, Alfa Romeo y Mitsubishi.

Se trata del séptimo mayor fabricante de automóviles en el mundo, basado en las ventas anuales de vehículos, con 76 años en México, donde da empleo directo a más de 11 mil personas en tres zonas del país.

FCA México da empleo directo a más de 10,0000 personas en tres zonas del país. México D.F, Estado de México y Coahuila
Sus centros operativos, la empresa tiene un centro de distribución de autopartes (Mopar) en Toluca y un total de 7 plantas: Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampado Toluca, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampado Saltillo, Planta de Motores Sur, Planta de Motores Norte y Planta de Ensamble Saltillo.

Entre sus estrategias está el hacer marketing social con su Fundación FCA A.C., que se formó nace como una institución de asistencia privada (Fundación Chrysler I.A.P.) en 1985, como resultado del compromiso social de la empresa con México tras el terremoto de la Ciudad de México. En 30 años de operación, han beneficiado a más de 5 millones de familias en poblaciones urbanas, rurales e indígenas en las distintas entidades de la República Mexicana.
http://www.fcamexico.com.mx

 

Próximas fechas de capacitación