ELIMCO-PRETTL AEROSPACE

 
Caso de Grupo SSC - ELIMCO-PRETTL AEROSPACE


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Elimco Aerospace es una compañía impulsada por Ingemont que ofrece soluciones tecnológicas de alto valor agregado para los sectores aeroespacial, de defensa, ferroviario y naval, entre otros. Sus 15 años de experiencia en el sector lo convierten en una empresa internacional de referencia en los campos de ingeniería, desarrollo y fabricación de equipos para vehículos aeronáuticos y aeroespaciales y los servicios de soporte técnico.

Elimco aporta a esta 'joint venture' todo su conocimiento del sector aeronáutico, el 'know-how' del producto arnés aeroespacial, las certificaciones aeroespaciales, experiencia en importantes programas aeroespaciales y las relaciones comerciales con clientes aeroespaciales.

Por su parte, Prettl aporta su experiencia en gestión y operación local en México, donde tiene tres localizaciones donde opera desde hace más de 15 años, así como sus amplias instalaciones, su extensa implantación internacional (33 localizaciones en más de 20 países, su 'expertise' logístico y su "fortaleza" financiera.

La empresa es capaz de diseñar, integrar y producir una amplia variedad de soluciones tecnológicas para los sectores civil y de defensa con personal, instalaciones y equipos propios, adaptándose a las necesidades de los clientes a través de proyectos innovadores basados ​​en el principio de excelencia en la gestión. Estamos preparados para competir a nivel mundial.
http://www.elimco.com/

 

Próximas fechas de capacitación