HONEYWELL International Inc.

 
Caso de Grupo SSC -

Honeywell es una importante empresa multinacional estadounidense que produce una variedad de productos de consumo, servicios de ingeniería y sistemas aeroespaciales para una amplia variedad de clientes, desde compradores particulares hasta grandes corporaciones y gobiernos.

Honeywell es una de las compañías del Fortune 500 con una mano de obra superior a 100.000 empleados. Tiene su sede en Morristown (Nueva Jersey). Su actual presidente es David M. Cote. La compañía forma parte del Índice bursátil Dow Jones.

Honeywell tiene muchas marcas que los consumidores pueden conocer. Algunos de los productos más conocidos son la gama para el hogar de termostatos y productos para el automóvil vendidos bajo los nombres de Prestone, Fram, y Autolite

Inventa y fabrica tecnologías para abordar algunos de los retos más difíciles del mundo iniciados por macrotendencias revolucionarios en la ciencia, la tecnología y la sociedad. Una compañía Fortune 100, crean soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo: la generación de energía limpia, sana - y utilizar de manera más eficiente. 



http://honeywell.com/
 


 

Próximas fechas de capacitación