ITR TURBOREACTORES

 
Caso de Grupo SSC - ITR

ITR (Industria de Turborreactores), una empresa conjunta de mantenimiento de motores entre la compañía aeronáutica española ITP (60%) y el grupo mexicano Cintra (40%), ha abierto en Querétaro, México. ITR mantendrá los motores P&W JT8D y Garrett TPE331 para las aerolíneas mexicanas, así como para otras en América Latina y las que operan en México.

ITR forma parte de una red mundial de líderes en la Industria Aeronáutica que nace como resultado de años de experiencia, desarrollo e investigación de reconocidas empresas líderes en los sectores de: Transporte Aéreo, Ingeniería, Fabricación y Mantenimiento de Turbinas de gas.

La experiencia acumulada de los socios y el conocimiento de mercado, aunado al desarrollo de nuevos productos y tecnologías, nos permite orientar nuestras acciones a satisfacer sus necesidades en lo que respecta a:
• Mantenimiento y Reparación de motores, partes y componentes
• Ingeniería de Diseño y Desarrollo
• Fabricación

Nuestra filosofía de servicio se basa en entender sus necesidades y anticiparnos a ellas a través de servicios de clase mundial en lo que a calidad, seguridad, y puntualidad se refiere donde quiera que usted se encuentre.


http://www.itp.es

 

Próximas fechas de capacitación