JOHNSON CONTROLS DE MÉXICO, S.A. DE C.V.

 
Caso de Grupo SSC - JOHNSON

Johnson Controls, Inc. ofrece productos y servicios para optimizar la eficiencia energética en edificios, baterías para automóviles e interiores y sistemas electrónicos para automóviles.

Johnson Controls ha cambiado la forma de diseñar, construir y operar inmuebles, logrando que sean más eficientes y sustentables por más de 125 años desde la invención del termostato eléctrico.

En América del Norte es la Compañía de gestión de energía más grande con $7.5 millones en ahorros energéticos garantizados y cuenta con la mayor red de servicio con aproximadamente 5,000 transportes y miles de técnicos calificados. A nivel global es el gestor de inmuebles más grande con 1.8 billones de pies cuadrados gestionados diariamente. Su sistema bandera de gestión de edificios, Metasys®, ha sido instalado en más de 100,000 inmuebles a nivel global.

El futuro se construye hoy y Johnson Controls hace que ese futuro sea más productivo, seguro y sustentable. Creamos edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada, y sistemas de transporte de última generación que funcionan en conjunto y sin problemas para cumplir la promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. En su núcleo, esa promesa tiene que ver con brindar innovación para hacer que las vidas de las personas y el mundo sean mejores.

Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestro compromiso con la sustentabilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético. 
http://www.johnsoncontrols.com.mx/content/mx/es.html

 

Próximas fechas de capacitación