MABE

 
Caso de Grupo SSC -

Fundada en la Ciudad de México durante 1946, Mabe es una marca que evolucionó de fabricar muebles y gabinetes de cocina a convertirse en una de las marcadas líderes en electrodomésticos al rededor del mundo.

Mabe, empresa mexicana líder en línea blanca en América, cuenta con más de 70 años de historia que respaldan el constante éxito, innovación y calidad. Nuestro rápido crecimiento nos ha permitido convertirnos en el líder exportador de línea blanca alrededor del mundo desde 1960. Actualmente contamos con 9 plantas de producción, 16 marcas, 11 oficinas comerciales y un Centro de Tecnología y Proyectos que genera investigación y desarrollo a nivel mundial.

Además de ser reconocidos por la alta calidad de nuestros productos y por el continuo crecimiento de la empresa, nos enorgullece vivir bajo una sólida filosofía interna que orienta las acciones y comportamiento de nuestros colaboradores para juntos seguir creciendo.

A lo largo de su historia, esta compañía ha realizado diversas alianzas con otras empresas de la categoría para facilitar su acceso a otros mercados. En este sentido, una de las más relevantes fue la efectuada con General Electric (GE) durante 1987, gracias a la cual la empresa mexicana tuvo acceso a Estados Unidos a través de las redes de distribución de GE en aquel mercado.

En la actualidad, la empresa tiene presencia en más de 70 países alrededor del mundo, cuenta con 18 plantas de producción, un portafolio de más de 16 marcas y una plantilla de trabajadores superior a los 20 mil empleados.

Una de las claves estratégicas para el crecimiento de esta compañía son sus acciones publicitarias, mismas que apuestan por conectar a la firma con el público meta desde una óptica distinta al discurso tradicional del segmento en el que se desarrolla.

http://www.mabe.com.mx/


 

Próximas fechas de capacitación