Metalsa

 
Caso de Grupo SSC -

Metalsa forma parte del grupo Proeza, es una corporación 100% mexicana que ha desarrollado empresas que se distingue por su solidez, innovación y contribución al desarrollo de sus colaboradores en pro de la sociedad.

Metalsa se dedica a ensambles metálicos para industria automotriz. Desarrollando componentes estructurales y de seguridad tanto en vehículos ligeros como comerciales.

Fabricamos componentes estructurales de nivel 1 y nivel 2 para los mercados de vehículos comerciales ligeros y. Estamos en constante crecimiento e innovación. Con tecnología de punta que mantiene los productos a la vanguardia. Nuestro portafolio incluye marcos livianos, marcos espaciales, módulos de suspensión, estructuras corporales, sistemas de seguridad, módulos de transmisión y tanques de combustible para turismos y camiones livianos, así como marcos de chasis, rieles laterales y travesaños de camiones y autobuses pesados.

Para nosotros, nuestros colaboradores son el motor de la empresa y todos trabajan juntos para lograr nuestra visión; "La mejor opción global para estructuras automotrices".

Nuestra cultura es una gran ventaja para fomentar la colaboración y la comunicación a fin de respaldar procesos eficientes de toma de decisiones. Nos esforzamos continuamente para eliminar las barreras de la colaboración y buscar el desarrollo humano y el bienestar de nuestras comunidades. Creamos un equipo multicultural de más de 12,000 empleados en todo el mundo, lo que le brinda a Metalsa la oportunidad de ofrecer soluciones al cliente desde una perspectiva estratégica global.
http://www.metalsa.com.mx/

 

Próximas fechas de capacitación