Mann Filter

 
Caso de Grupo SSC - Mann

El Grupo Mann + Hummel es un grupo de fabricación alemán con sede en Ludwigsburg dentro del área metropolitana de Stuttgart. La compañía desarrolla, produce y distribuye sistemas de filtros de líquido y aire, sistemas de admisión y componentes de gestión térmica. Los productos adicionales incluyen componentes de plástico del tren motriz y del motor, como colectores, conductos y tapas de culatas con funciones integradas para la industria automotriz, y elementos de filtro de posventa para el mantenimiento y reparación de vehículos automotores de varias marcas (Mann-Filter, Wix Filters, Filtron, Purolator). La compañía desarrolla, produce y distribuye sistemas de filtrado de líquidos y aire, sistemas de admisión y componentes de gestión térmica.

Entre los productos adicionales se incluyen componentes de motores y componentes de motores, como colectores, conductos y cubiertas de culatas con funciones integradas para la industria del automóvil, y elementos filtrantes de posventa para el mantenimiento y reparación de vehículos de motor de varias marcas (MANN-FILTER, WIX Filters, FILTRON , PUROLATOR).

Para los sectores de ingeniería general, ingeniería de procesos y fabricación industrial, la gama de productos incluye filtros industriales, filtros de membrana y equipos para filtración de agua. Alrededor del 90 por ciento de las ventas anuales de alrededor de 4 mil millones de euros correspondieron a la actividad en la industria automotriz. La compañía y sus subsidiarias tienen más de 80 ubicaciones en todo el mundo. El grupo es propiedad de las familias de los dos fundadores.

 https://catalog.mann-filter.com/MX/spa
 


 

Próximas fechas de capacitación