Corporativo RASSINI

 
Caso de Grupo SSC - Corporativo

Rassini es un diseñador y fabricante líder de componentes de suspensión y freno para la industria automotriz mundial, principalmente enfocados en fabricantes de equipos originales (OEM, cuenta con ocho plantas de fabricación estratégicamente ubicadas en Norteamérica y Brasil.

Desarrollamos soluciones de movilidad a partir del uso de datos, inteligencia artificial, digitalización generalizada e innovación en materiales y procesos. Proporcionamos soluciones a fabricantes de automóviles en 10 países, suministrando componentes a más de ocho millones de automóviles cada año. Los productos de suspensión incluyen los resortes planos (parabólicos y de varias hojas) para camiones livianos y comerciales, muelles helicoidales, barras de torsión y bujes. El negocio de frenos fabrica rotores, tambores, conjuntos de frenos, placas de embrague y equilibradores de motor.

Somos una empresa mundial dedicada a proveer soluciones de ingeniería a través del diseño y la manufactura de componentes para sistemas de suspensión, frenos y antivibración para la industria automotriz; incluyendo vehículos urbanos, familiares, todo terreno, deportivos, de lujo y comerciales; tanto de motor eléctrico como de combustión interna.

Nos reconocen por ser pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías, gracias a la constante innovación en la ingeniería de productos y procesos. En nuestra cultura del Cómo sí, nuestros líderes tienen claro para qué es necesario realizar un trabajo determinado y lo saben comunicar a todos los involucrados, asumiendo la responsabilidad que les corresponde. Por ello, estamos totalmente comprometidos con los valores corporativos de Rassini 
http://www.rassini.com/

 

Próximas fechas de capacitación