SANITARIOS LAMOSA

 
Caso de Grupo SSC - SANITARIOS

Corona es líder en el sector de la remodelación y la construcción en Colombia y un sólido competidor en otros países.

Todas las operaciones internas y externas de Corona están sustentadas en un Código de Ética que recoge los valores de la compañía y busca promover prácticas empresariales transparentes.

Corona está comprometida con el desarrollo sostenible de la sociedad y el planeta desde la perspectiva de la triple cuenta de resultados, es decir, en términos sociales, económicos y ambientales. 

Las acciones que realiza en el presente buscan garantizar a las futuras generaciones la satisfacción de sus necesidades. Desarrolla proyectos en donde aprovechando sus fortalezas de negocio genera valor compartido para sus grupos de interés.

Corona está integrada por las siguientes Unidades de Negocio:

Unidades de negocio de manufactura
Corona Colcerámica.
 Es una unidad de negocio de Corona, dedicada a la fabricación y comercialización de productos que conforman soluciones integrales para Baños, Cocinas y Revestimientos para hogares, oficinas, establecimientos comerciales e institucionales. 

Insumos, Materiales & Pinturas Corona
Esta unidad de negocios de Corona se compone de dos divisiones: Insumos Industriales y Materiales & Pinturas.

Insumos Industriales Corona dedicada a la producción de insumos y materias primas para la industria cerámica de Corona y para terceros. Es una fuente de competitividad para sus clientes ofreciendo un suministro de insumos y minerales estable y de un alto nivel de desempeño. 

Materiales & Pinturas Corona está dedicada a la comercialización de productos que constituyan soluciones integrales para cuatro sistemas constructivos.

Gamma Aisladores Corona – Erecos
Esta unidad de negocios de Corona se compone de dos divisiones: Gamma Aisladores Corona y Erecos. 

Gamma Aisladores Corona - Fabrica y comercializa aisladores para las empresas y distribuidores del sector de energía eléctrica. Posee un amplio portafolio de productos especializados para este sector dentro del que se cuentan aisladores para distribución y transmisión, pasatapas para alta y baja tensión, porcelanas para seccionadores, pararrayos y cortacircuitos, entre otros. 

Erecos - Desde el 2013 Corona participa en el negocio de refractarios a través de la adquisición de la Empresa de Refractarios Colombianos S.A., Erecos. 

Vajillas Corona. Es una unidad de negocios de Corona y uno de los fabricantes más antiguos y reconocidos de locería de Colombia y Latinoamérica. 

Unidades de negocio de retail
Almacenes Corona.
Almacenes Corona es la unidad de negocios de Corona que comercializa soluciones para pisos, baños y cocinas, ofrece diseño asequible para todos los gustos, amplias opciones de financiación y de servicios relacionados con la transformación del hogar. 

Hipercentro Corona, además de vender la más amplia gama de productos Corona y de las mejores marcas nacionales e internacionales, se especializa en la ejecución de proyectos completos haciendo más simple la remodelación, aportando valor agregado a los consumidores, facilitando este proceso por medio de asesoría personalizada, diseño computarizado, alternativas de pago y financiación, entrega a domicilio y garantía.

Acerca de Sodimac Colombia S.A es una empresa colombo chilena con 23 años de trayectoria en Colombia y una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile.


http://www.sanitarioslamosa.com/


 

Próximas fechas de capacitación