SIDEL

 
Caso de Grupo SSC -

La gente de todo el mundo consume productos empaquetados por las soluciones de Sidel Group todos los días.

Cada una de esas soluciones de embalaje se desarrolla de acuerdo con nuestro objetivo de ofrecer los más altos estándares de calidad a los consumidores . Somos un proveedor líder de equipos, servicios y soluciones completas para el envasado de líquidos, alimentos, productos para el hogar y el cuidado personal en PET, latas, vidrio y otros materiales.

Actualmente, hay más de 40,000 máquinas Sidel Group en funcionamiento en más de 190 países . Cada uno de ellos es el resultado de nuestros casi 170 años de probada experiencia e innovación . Nos enfocamos continuamente en proporcionar a los socios sistemas avanzados, ingeniería de línea e innovación diseñados con una sola cosa en mente: asegurarnos de que alcance sus objetivos comerciales.

Sidel, uno de los tres grupos industriales de Tetra Laval , es un proveedor líder de soluciones de equipos y servicios para el envasado de bebidas, alimentos, productos para el hogar y el cuidado personal. Sidel tiene más de 170 años de experiencia con probada experiencia en soluciones de soplado, llenado, etiquetado, manejo de materiales, fin de línea e ingeniería de línea, incluido un enfoque innovador en la fábrica del mañana con sistemas avanzados.

Novembal y PET Engineering forman parte del Grupo Sidel . Novembal, una subsidiaria independiente, es especialista en diseño e inyección de tapas de plástico y un destacado proveedor de cierres de botellas de alimentos líquidos. PET Engineering, una compañía administrada de forma independiente, brinda servicios de estrategia y diseño de marca, diseño de empaques, así como conversión de líneas y moldes, a la industria de bebidas. 

Estamos comprometidos con el éxito de nuestros clientes. Cuando se asocia con Sidel, Novembal y PET Engineering, puede estar seguro de las soluciones que optimizan el embalaje de su producto, aumentan el rendimiento de la línea y lo ayudan a hacer crecer su negocio.

http://www.sidel.es/
 

 

Próximas fechas de capacitación