SIEMENS - Ingenio para la vida

 
Caso de Grupo SSC -


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Siemens AG es un conglomerado de empresas alemana con sedes en Berlín y Múnich considerada como la mayor empresa de fabricación industrial de Europa con 190 sucursales a lo largo del mundo. Siemens opera en 4 sectores principales: el sector industrial, energético, de salud (Siemens Healthineers) y de infraestructuras y ciudades.

La empresa se caracteriza por el desarrollo de equipamiento de diagnóstico médico generando un 12% de beneficios después de su división de automatización industrial.

Durante más de 165 años, Siemens AG (Berlín y Munich) ha sido sinónimo de innovación, pasión por la tecnología, sostenibilidad, responsabilidad y compromiso inquebrantable por la calidad y la excelencia. Como empresa tecnológica que opera a nivel mundial, estamos aprovechando las ventajas que nuestra organización proporciona.

Siemens esta dividido en nueve entidades: Power & Gas, Wind Power & Renewables, Energy Management, Building Technologies, Mobility, Digital Factory, Process Industries & Drives, Financial Services y Healthcare (negocio que se gestiona por separado).

La compañía cuenta con 348.000 empleados a nivel mundial, a fecha de 30 de septiembre de 2015. En el último año fiscal, los pedidos alcanzaron los 82.300 millones de € y los ingresos fueron de 75.600 millones de €. Operamos en 289 grandes plantas de producción y fabricación alrededor del Mundo. Además, contamos con oficinas, almacenes e instalaciones de investigación y desarrollo en casi todos los países del planeta.

La actividad principal del Grupo Siemens está dirigida a la electrónica e ingeniería eléctrica, son las especialidades que Siemens viene desarrollando por más de 150 años. Además a la generación de energía, tele-comunicaciones, información, transportes, automatización, cuidado de la salud, fabricación de electrodomésticos. Cuenta con seis áreas de negocio: Sector Industria, Sector Energía, Sector Cuidado de la Salud, Cross-Sector de Negocios, Cross-Sector de Servicios e Inversiones de Capital.
http://www.siemens.com/entry/mx/es/


 

Próximas fechas de capacitación