TIGHITCO

 
Caso de Grupo SSC -


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



TIGHITCO, Inc. es un líder de la industria en el diseño, fabricación y ensamblaje de componentes diseñados para aplicaciones aeroespaciales e industriales. 
Su enfoque "Diseño-Construcción-Fabricación de bajo costo" brinda a los clientes una solución completa a sus desafíos técnicos. Además, la filosofía de Lean and Continuous Improvement que emplea enfatiza la eficiencia y al mismo tiempo mantiene la flexibilidad necesaria para respaldar a sus diferentes clientes. Ve a sus clientes como socios y su objetivo es alcanzar el más alto nivel de satisfacción del cliente y ser el proveedor de soluciones preferido.

TIGHITCO se compone de tres divisiones, productos de aislamiento, aeroestructuras y servicios de soporte de reacondicionamiento, respaldados por 6 instalaciones ubicadas en toda América del Norte.
http://www.tighitco.com/

 

Próximas fechas de capacitación