TRIASO - Fabricantes y desarrolladores de ingeniería

 
Caso de Grupo SSC -


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Triaso se dedica a la fabricación y pintura de plantas de asfalto, modificadoras de alsfalto y triruradoras.
Con la aplicación de las tecnologías de ANSYS se ha logrado conseguir un mayor entendimiento del proceso completo realizado dentro de la planta de asfalto

Actualmente sus plantas consumen tan solo el 70% de combustible que las mejores plantas de la competencia, incluídas las marcas famosas de Eua. La calidad de su mezcla asfáltica también es la mejor, homogénea a lo largo de toda la jornada sin importar la tasa de producción (Ton/Hr). Además cumplen con las normas ambientales que evitan la contaminación, cada modelo de planta es apto para las normas ambientales de ciertas regiones, alcanzando la máxima pureza de emisiones con nuestra planta de contraflujo, capaz de trabajar en las regiones con las normas ambientales mas estrictas del planeta.

Han  desarrollado con una gran prioridad nuestra área de mantenimiento y refacciones para atender a nuestros clientes de forma inmediata, incluyendo a los que se encuentran en otros países.

Han desarrollando su propia tecnología y diseños para lograr equipos portátiles, económicos y productivos.


 

Próximas fechas de capacitación