VALSI AGRICOLA INDUSTRIAL / Ingeniería de Vanguardia

 
Caso de Grupo SSC - VALSI AGRICOLA


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Grupo VALSI fue fundado en 1980 fabricando bombas de agua. Posteriormente incursionó en la fabricación de productos que giraban alrededor de los canales de distribución ferreteros.

En la segunda mitad de los 90's se detectó que para incursionar en el mercado más especializado se requerirían canales de venta diferentes a los existentes y dio la pauta la creación de una nueva compañía.

VALSI Agrícola Industrial nace en el año 2000 como respuesta a las exigencias de un mercado más especializado, buscando así atender al ramo agrícola e industrial. En lo agrícola con sistemas de riego completos y componentes como plataformas de bombeo y filtrado, tubería y conexiones, emisores de riego, etc. En lo industrial con bombas, sistemas contra incendio, sistemas de agua y plantas eléctricas para edificios, industrias y municipios.

 


 

Próximas fechas de capacitación