WHIRPOOL

 
Caso de Grupo SSC -

Durante generaciones, Whirlpool Corporation ha ayudado a las personas a aprovechar al máximo el tiempo para poder concentrarse en lo que realmente importa: sus familias y sus vidas. "No hay una manera correcta de hacer algo malo" ha guiado todo lo que hacemos, y para las generaciones venideras, mantendremos nuestro compromiso de hacer que cada experiencia sea extraordinaria.

Whirlpool Corporation es el principal fabricante de electrodomésticos en el mundo, con aproximadamente $ 21 mil millones en ventas anuales, 97,000 empleados y 70 centros de fabricación y tecnología en 2015. La compañía comercializa Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Consul, Brastemp, Amana, Bauknecht, Jenn-Air, Indesit y otras marcas importantes en casi todos los países del mundo.

En Whirlpool buscamos brindarte siempre tecnología, practicidad y funcionalidad a través de nuestros productos. En cada detalle, nuestra tecnología avanzada genera resultados extraordinarios fácilmente. Además, nuestros productos combinan perfectamente tanto en diseño como en funcionalidad para brindarte un desempeño superior.

Sabemos que cada día es una oportunidad para demostrar cuánto quieres a aquellos que te importan, con pequeños y grandes detalles. Al realizar cualquier actividad de tu hogar, ya sea cocinar una cena de aniversario o lavar el vestido preferido de tu hija, tú les demuestras tu amor. Para todo esto, Whirlpool es tu mejor aliado gracias a su tecnología y diseño que se adaptan a las necesidades de tu día a día.
http://www.whirlpoolmexico.com.mx/

 

Próximas fechas de capacitación