YAZAKI

 
Caso de Grupo SSC -

Yazaki North America, Inc. es parte del Grupo Yazaki. Yazaki, un fabricante independiente de componentes automotrices fundado en Japón en 1941, es un líder mundial en la investigación, desarrollo y entrega de soluciones de datos y potencia de vehículos para aplicaciones automotrices. Yazaki produce mazos de cables, productos de distribución y control de energía, conectores, sistemas de información para el conductor, sensores y productos para vehículos híbridos y eléctricos.

Con más de 300,000 empleados en 46 países, Yazaki es uno de los proveedores automotrices privados más grandes del mundo. Todos los días ponemos nuestros recursos a trabajar para un propósito específico: ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito. Definido por un compromiso inquebrantable con el éxito de nuestros clientes, Yazaki se ha convertido en un proveedor valioso para prácticamente todos los principales fabricantes de automóviles del mundo.

Nuestro enfoque centrado en el cliente guía la huella de fabricación global, permitiéndonos entregar los productos correctos en las cantidades correctas en el momento correcto, en cualquier parte del mundo. Como resultado de la colaboración a largo plazo con nuestros clientes, Yazaki se ha convertido en un líder en investigación, desarrollo y entrega de soluciones de energía y datos para vehículos.
http://www.yazaki-na.com/
 


 

Próximas fechas de capacitación