Taller Obtén Beneficios de la Simulación en Aerodinámica

 

Taller Obtén Beneficios de la Simulación en Aerodinámica

Descripción y objetivos

Las compañías líderes en todo el mundo buscan enfrentar los desafíos de mejorar la eficiencia del combustible, reducir el impacto ambiental y satisfacer las demandas de seguridad, confiabilidad, mayor tiempo de comercialización y diseño más asequibles para el cliente; aprovechan la potencia del software de diseño aeroespacial ANSYS para lograrlo.

ANSYS ayuda a las empresas de desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa a cumplir sus iniciativas empresariales clave a través de un diseño de ingeniería aeroespacial impulsado por simulación e impulsa la innovación a través de la exploración de una gama más amplia de opciones de diseño de productos.  

El software de diseño aeroespacial ANSYS cubre todo el espectro del desarrollo de productos aeroespaciales y de defensa, desde aplicaciones que incluyen aerodinámica, aeroestructuras, sistemas de propulsión, electrónica, sistemas a bordo, software de control y visualización hasta sistemas espaciales, sistemas hipersónicos y capacidad de supervivencia.

En el siguiente taller se aprenderá a generar una metodología para realizar una simulación aerodinámica externa en un avión genérico DLR-F6. Se aprenderá todo el flujo de trabajo desde la generación del dominio a simular, discretización (Malla), configuración, visualización de resultados cualitativos y cuantitativos de la solución.  


Fecha: 24 mayo 2019
Lugar: Oficinas Grupo SSC - Parque Tecnológico Sanmiguelense, Escuadron 201 8, 37748 San Miguel de Allende, Gto.
Horario: 9 a.m. a 6 p.m.
 
Para mayores informes:
Tomás Rayas
tomas.rayas@grupossc.com
+52 (415) 152 - 0547



Nuestro portafolio de capacitación


 

20 May

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

20 May

CATIA V5 Fundamentals (V5F)

23 May

ANSYS Mechanical Heat Transfer

24 May

Taller Obtén Beneficios de la Simulación en Aerodinámica

31 May

Soluciones de Ingeniería para Dinámica de Multicuerpos

06 Jun

Turbulence Modeling Using ANSYS FLUENT