Sobre nosotros

  • Banner de Grupo SSC
 

Somos una empresa 100% mexicana de Ingenieros, Consultores, pioneros en entregar soluciones integrales de Ingeniería Impulsada por Simulación y Diseño por Computadora en México a través del mejor software de simulación en el mundo, ANSYS.


Fundada en 1990, Grupo SSC es la primera empresa, la más grande y experimentada en brindar soluciones de Diseño e Ingeniería impulsada por Simulación Numérica en México. Emplea a más de 100 personas, con grados de Dr. Maestros en Ciencias, Físicos, Químicos, Ingenieros Mecánicos, Mecatrónicas y Electrónicos.

Nuestro excepcional personal es apasionado por ampliar los límites de la tecnología del diseño y simulación de clase mundial para que nuestros clientes puedan convertir sus conceptos de diseño en productos exitosos e innovadores más rápido y a un menor costo.

Como medida de nuestro éxito al alcanzar estos objetivos, Grupo SSC ha sido reconocido como una de las compañías más innovadoras de México siendo participes de los proyectos más importantes del sector privado y público de este país.

Representamos la familia de productos de ANSYS Inc. Abarcamos análisis mecánico estructurales, dinámica de fluidos CFD, electromagnetismos de altas y bajas frecuencias, HPC High Performance Computing, Soluciones en la nube, personalización de software a la medida y servicios de consultoría en simulación.

Los logros hablan por nosotros

Nuestra historia
 

Ing. Fernando Balderas López

Fundador & Presidente Corporativo

Ing. Fernando Balderas López estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Guanajuato. Es socio fundador de Grupo SSC, compañía dedicada en proveer soluciones integrales en innovación y diseño basado en simulación para todo tipo de Industrias. Fernando tiene más de 25 años de experiencia en los cuales ha trabajado en temas como innovación, diseño de nuevos productos y procesos, educación, creación de empresas de base tecnológica y transferencia de tecnología.

Ver más información
 

Trabajo en equipo
Respeto
Inspiración
Pasión
Compromiso
SCHNEIDER ELECTRIC