Optimización del Sistema de Enfriamiento en un Tractor de Arado

 
Caso de Grupo SSC - Sistema de Enfriamiento en un Tractor de

En nuestro catalogo de casos de éxito estan las respuestas que buscas


CNH compañía líder en equipos pesados para la industria de agricultura y construcción con una amplia gama de productos para satisfacer los requerimientos de clientes en cualquier región. Confía en las herramientas de alta tecnología en simulación ANSYS para definir y seleccionar el prototipo ideal y reducir el costo de fabricación y pruebas físicas .

• Las herramientas de ANSYS han permitido una muy buena correlación entre las pruebas experimentales con los datos numéricos obtenidos en la simulación.

• Reducir la energía consumida por el sistema de refrigeración comparado con el diseño inicial y permitir el aumento de potencia requerida por el motor para otros instrumentos.

Tractores de grandes dimensiones, lentamente se desplaza sobre la tierra para cultivo generando un trabajo adicional para operar implementos como arado, cortadoras, etc. Debido a que la demanda de energia es alta y los tractores no pueden depender de altas velocidades para contribuir a las necesidades del sistema de enfriamiento. CNH confia en herramientas de simulacion numérica ANSYS CFD para disenar completamente el sistema de enfriamiento, evitando inmensos gastos en desarrollo reduciendo altos costos en combustible para los usuarios finales.

Ver mas...