KOSTAL

 
Caso de Grupo SSC -

Somos KOSTAL Group, una empresa familiar global e independiente con sede en Alemania que desarrolla y fabrica productos electrónicos y mecatrónicos tecnológicamente complejos. Empleamos a más de 16,000 personas en 46 ubicaciones en 21 países, ofreciendo un servicio flexible, informado y enfocado en el cliente. El Grupo KOSTAL se divide en diferentes Divisiones comerciales: Sistemas eléctricos automotrices, Electrónica industrial, Conectores y Tecnología de prueba (SOMA)

La división KOSTAL Automotive Electrical Systems es responsable del desarrollo, producción y distribución de componentes, módulos y sistemas para la tecnología eléctrica, electrónica y mecatrónica en carrocerías. La división de Electrónica Industrial desarrolla productos innovadores para la generación de energía renovable y el uso eficiente de la energía. KOSTAL Connectors opera en todo el mundo para desarrollar, fabricar y distribuir innovadores sistemas de conectores para aplicaciones automotrices e industriales. Test Technology (SOMA) desarrolla, fabrica y distribuye sistemas de prueba y automatización para industrias y productos específicos.

Para KOSTAL, ser una empresa familiar durante más de 100 años tiene un significado especial: a saber, el manejo de los asuntos y empleados de nuestra empresa basados ​​en valores comunes, el mantenimiento de fuertes lazos y un sentido de lealtad entre la empresa, la familia Kostal y los empleados, y también adoptando un enfoque sostenible a largo plazo para todas nuestras actividades.

Uno de los principios básicos de la familia Kostal es: "Los intereses de KOSTAL como empresa tienen prioridad sobre los intereses de la familia Kostal". Por lo tanto, consideramos apropiado escribir "KOSTAL" en mayúsculas para enfatizar esto.

La familia Kostal se considera personalmente responsable ante la familia corporativa de Kostal y está firmemente convencida de que el bienestar de la empresa KOSTAL, la familia Kostal y todos sus empleados están inextricablemente vinculados.
 
http://www.kostal.com/index.html


 

Próximas fechas de capacitación