NORANCO

 
Caso de Grupo SSC -

Precision Castparts Corp. es un fabricante mundial de componentes y productos metálicos complejos para aplicaciones industriales y aeroespaciales críticas.

PCC aplica un alto grado de experiencia técnica y tecnología a nuestros productos, al tiempo que proporciona una gestión sobresaliente de procesos de fabricación complejos. El resultado es una compañía receptiva que lidera la industria en los mercados que servimos.

Productos y servicios de PCC
Piezas fundidas y forjadas de inversión para aeroespacial, turbinas de gas industriales, aplicaciones industriales generales, automotrices, armamento, médicas y otras.
Sujetadores para aplicaciones aeroespaciales y de defensa, automotrices e industriales en general.
Aeroestructuras
Ensambles mecánicos de control de vuelo, pestillos, puntales, accesorios de fluidos y otros componentes diseñados para la industria aeroespacial y de defensa.
Alto rendimiento, aleaciones a base de níquel y cobalto en una gama completa de molinos
Productos de fundición y molienda de titanio
Tubería extruida sin costuras para su uso en centrales eléctricas de carbón, instalaciones industriales de turbinas de gas y aplicaciones de plataformas petroleras de aguas profundas
Aleaciones especiales para la industria de fundición de inversión.
Revierta las soluciones de procesamiento de metales para una amplia gama de industrias.
Artículos de desgaste de metal fundido para pulpa y papel, minería, agricultura y otras industrias.
Piezas conformadas en frío de forma neta y casi neta para aplicaciones automotrices, de construcción y otras aplicaciones de alto volumen


http://www.noranco.com/


 

Próximas fechas de capacitación