ANSYS FLUENT Workbench Introductory | Problemas de dinámica de fluidos

ANSYS FLUENT Workbench Introductory | Problemas de dinámica de fluidos

ANSYS FLUENT Workbench Introductory | Problemas de dinámica de fluidos

ANSYS Fluent es una herramienta de alto rendimiento, que contiene amplias capacidades de simulación; como: turbulencia, transferencia de calor, reacciones químicas, combustión, flujo multifásicos, etc. Proporciona a los ingenieros analistas las herramientas para la obtención de soluciones fiables y precisas de manera rápida y robusta. Este curso está destinado a aquellos interesados en incursionar en la implementación de ANSYS Fluent para el análisis de problemas asociados a la dinámica de fluidos. El curso está orientado en cubrir los requisitos de configuración de análisis, así como el post-procesamiento de resultados, está destinado a aquellos usuarios que requieran crear o modificar mallas para el análisis en ANSYS Workbench. El curso está orientado a cubrir las necesidades de pre-procesamiento para todas las aplicaciones, incluyendo la dinámica de fluidos computacional, de elementos finitos (estructural), electromagnetismo y otros tópicos de simulación numérica.

Objetivo del curso 
El participante aprenderá a utilizar con eficacia ANSYS Fluent para configurar los casos de estudio y llevar a cabo el procesamiento de resultados. LA capacitación abarca una serie de capítulos que cubren el conocimiento práctico de la herramienta, complementando con una extensa cantidad de ejercicios prácticos.
Utilizar con eficacia ANSYS Meshing para obtener mallas bidimensionales y tridimensionales (tetraédricas, prismáticas y hexaédricas) de alta calidad. La capacitación abarca una serie de capítulos que cubren el conocimiento práctico de la herramienta, complementado con una extensa cantidad de ejercicios prácticos.

Duración
40 horas (5 días).


 


Nuestro portafolio de Capacitación
 
23 Sep

Taller: Análisis y Validación de Productos con simulación numérica