Webinar Gratuito Electronics Reliability | ANSYS y la Confiabilidad

Webinar Gratuito Electronics Reliability | ANSYS y la Confiabilidad

Webinar Gratuito Electronics Reliability | ANSYS y la Confiabilidad

Los sistemas electrónicos se encuentran en casi todas las industrias, aeroespacial, automotriz, electrónica de consumo/productos, atención médica, industrial y muchas otras.

Garantizar que estos sistemas permanezcan operativos y realicen la función prevista en una variedad de entornos es fundamental para el éxito del producto y la satisfacción del cliente.

Las empresas que abordan adecuadamente las preocupaciones sobre la confiabilidad de la electrónica (especialmente a través de la simulación) pueden cumplir con los siguientes objetivos:


- Incrementar la innovación en el desarrollo del producto.
Reducción del costo de la lista de materiales.
Acelerar el tiempo de comercialización.
- Mejora del rendimiento en las primeras etapas de diseño.

Tradicionalmente, las empresas han utilizado el ciclo de diseño: Diseño-Construcción-Prueba-Romper-Reparar. Sin embargo, tal enfoque puede ser costoso y llevar mucho tiempo. Mediante el uso de simulación (específicamente, soluciones Ansys) se pueden crear y simular modelos/prototipos virtuales (pruebas virtuales), esto ayudará a proporcionar a los ingenieros un mayor grado de confianza en que las pruebas físicas que realicen serán exitosas.

Ansys proporciona un conjunto de herramientas y soluciones que abordan una amplia gama de problemas de confiabilidad de la electrónica. Cada aspecto (eléctrico, térmico, mecánico, multifísico y análisis físico de confiabilidad) desempeña un papel clave en la comprensión de cómo funcionan y cómo se desempeñan los sistemas electrónicos en una variedad de aplicaciones.

En este seminario web se mostrará cómo las soluciones integrales de Ansys contribuyen a abordar los desafíos de confiabilidad para la mejora continua de los productos, desde chips, paquetes y PCB's hasta sistemas electrónicos completos.
 


 


Nuestro portafolio de Capacitación
 
16 Jul

Ansys Tech Day – Schneider Electric