Cementos Mexicanos

 
Caso de Grupo SSC - Cementos

CEMEX, S.A.B. de C.V.., más conocida solo como CEMEX, es una compañía internacional para la industria de la construcción, que ofrece productos y servicio a clientes y comunidades en más de 50 países en el mundo. La compañía mexicana ocupa el tercer lugar mundial en ventas de cemento y es la principal empresa productora de concreto premezclado, con una capacidad de producción de aproximadamente 77 millones de toneladas anuales, atendiendo así los mercados de América, Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Nuestra compañía fue fundada en Monterrey, México, en 1906. Empezamos como una empresa local y, gracias a nuestra visión, evolucionamos hasta convertirnos en una de las compañías globales líderes en nuestra industria. Ahora contamos con el apoyo de cerca de 43 mil colaboradores en todo el mundo.

Mantenemos relaciones comerciales con más de cien países y una red de operaciones con más de cincuenta naciones en la que se produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y productos relacionados.

El principal objetivo de CEMEX es incrementar su cuota de mercado y su rentabilidad en la industria de la construcción. El objetivo de beneficio se establece en 18 millones de toneladas al año y el objetivo de ventas en 180 millones de pesos, lo que representa un aumento del 9% sobre el último año. Se espera que este incremento se alcance a través de una mejora en precios, publicidad y distribución. El presupuesto de mercadotecnia requerido será de 30 millones de pesos.
 

 
http://www.cemexmexico.com/


 

Próximas fechas de capacitación