CONTINENTAL

 
Caso de Grupo SSC -

Continental desarrolla tecnologías y servicios pioneros para la movilidad sostenible y conectada de las personas y sus bienes. Fundada en 1871, la compañía de tecnología ofrece soluciones seguras, eficientes, inteligentes y asequibles para vehículos, máquinas, tráfico y transporte. En 2017, Continental generó ventas de € 44 mil millones y actualmente emplea a más de 238,000 personas en 61 países.

Esta es la cuenta oficial de LinkedIn de Continental. El objetivo de nuestra página es ofrecer información sobre oportunidades de carrera en Continental AG, sobre nuestras tecnologías, cultura de la compañía y sobre nuestras acciones e iniciativas. Hacemos hincapié en la importancia de un estilo apropiado y respetuoso a la hora de comunicarnos en nuestra página y, por lo tanto, nos reservamos el derecho de eliminar comentarios ofensivos o sugerentes, ataques personales, anónimos, salvajemente fuera de tema, spam o publicidades.

Continental: más de 240.000 personas apasionadas y comprometidas que, día a día, hacen realidad el sueño de la movilidad para clientes y usuarios en 60 países. Así es como creamos valor sustentable. Todos los días, damos lo mejor de nosotros para alcanzarlo.

En Continental, todos los empleados comparten cuatro valores corporativos fundamentales. Estos valores son la raíz de nuestra cultura corporativa: Confianza, Pasión por ganar, Libertad para actuar y Espíritu de Equipo. Estamos convencidos de que solo podemos generar servicios, soluciones y aportes vitales e innovadores en un entorno delimitado por esos cuatro valores.

Continental alienta a todos sus empleados. Para ello, mantenemos una cultura de confianza y les ofrecemos la libertad para desarrollar su propia responsabilidad. En Continental, el clima de trabajo está caracterizado por el respeto mutuo. Cada contribución individual cuenta. Las compartimos a través de nuestra red global y trabajamos en conjunto para pulirlas. Detectamos tendencias y cambios en el mercado, las utilizamos más rápido que la competencia y generamos soluciones mejores (es decir, más efectivas) para nuestros clientes con mayor rapidez.


http://www.conti-online.com/

 

Próximas fechas de capacitación