DELPHI

 
Caso de Grupo SSC -


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Cada compañía dice que es diferente. En Delphi Technologies, no lo decimos. Lo demostramos todos los días a nuestros clientes, empleados, inversores, proveedores y los lugares que llamamos hogar. Lo encontrará en nuestros productos, procesos y personas. Lo verá en la forma en que resolvemos problemas, utilizando una lente del mundo real que tiene como objetivo descubrir resultados inesperados, pero bienvenidos.

Lo reconocerá en nuestro compromiso con el planeta, asumiendo la responsabilidad que tenemos de fomentar un negocio fuerte y sostenible que haga del mundo un lugar mejor. Lo presenciará, ya que apoyamos activamente a nuestras comunidades locales, devolviendo, pagando, haciendo que dure. Y puede creerlo, como lo demuestra la forma en que estamos alterando la trayectoria de las tecnologías de propulsión de vehículos y las soluciones de posventa a través de una simple promesa: estamos impulsados ​​a marcar la diferencia.

Somos un proveedor global de soluciones automotrices de emisiones, economía de combustible y posventa. Delphi Technologies se está embarcando en un nuevo camino para dar forma al futuro: para usted, nuestros clientes y nuestra compañía. La mayor ventaja competitiva que tenemos para lograr este objetivo es a través de nuestra gente.

Miembros del equipo: en cada etapa y rol de la carrera: energizado por la oportunidad de hacer contribuciones duraderas a nuestra nueva empresa. Es por eso que fomentamos una cultura en la que personas con diversos antecedentes y habilidades, de todo el mundo, pueden colaborar juntas para hacer que lo que se puede imaginar sea real. Ingenieria. Fabricación. Logística. Ventas. Márketing. Servicio al cliente. Y más. Cualquiera sea su búsqueda, queremos que llegue allí, con nosotros.

http://www.delphi.com/delphi-home

 

Próximas fechas de capacitación