Speedo

 
Caso de Grupo SSC -

Speedo es un fabricante australiano de bañadores que comenzó en Bondi Beach en Sídney, Australia. Speedo es el mayor vendedor del mundo de trajes de baño de marca y fabrica productos tanto de uso cotidiano como para natación competitiva. Su marca registrada es un boomerang rojo.

La marca de trajes de baño líder en el mundo, Speedo, es una apasionada de la vida dentro y alrededor del agua. La herencia de innovación de la marca deriva de su liderazgo en natación competitiva, donde se han ganado más medallas de oro olímpicas en Speedo que en cualquier otra marca.

Partiendo de su base auténtica y utilizando la tecnología pionera creada para los mejores nadadores del planeta, Speedo brinda rendimiento, comodidad y estilo a todos los que ingresan al agua, ya sea que corran para un final récord, vuelvan a nadar para una mejor salud o hagan recuerdos en la playa.

La colección Performance de la marca incluye trajes de competición y entrenamiento que siguen siendo la opción número uno de los nadadores más rápidos del mundo, incluidos Natalie Coughlin, Nathan Adrian y más; Las colecciones Speedo's Fitness y Active Recreation presentan trajes de baño para hombres y mujeres, pantalones cortos de agua para hombres y trajes de baño para niños en estilos modernos diseñados para funcionar. Y con la gama ampliada de calzado, mochilas, equipos de gimnasia acuática y entrenamiento de natación de Speedo, la colección de accesorios de la marca es incomparable en rendimiento, ajuste y sensación.

No importa por qué bucee (entrenamiento, forma física o diversión), esos momentos en el agua siempre son mejores con Speedo.


 


https://www.speedousa.com/


 

Próximas fechas de capacitación