VALEO

 
Caso de Grupo SSC -


La responsabilidad y titularidad de derechos de autor y propiedad intelectual de los contenidos publicados en esta sección a manera de informativo, recae exclusivamente sobre sus titulares, y en ningún caso representa la opinión de esta empresa.



Valeo es un proveedor automotriz, socio de todos los fabricantes de automóviles en todo el mundo. Como empresa de tecnología, Valeo propone productos y sistemas innovadores que contribuyen a la reducción de las emisiones de CO2 y al desarrollo de una conducción intuitiva.

En 2014, el Grupo alcanzó ventas por €12.7 mil millones (16.09 mil millones de Dolares Americanos) e invirtió más del 10 por ciento de sus ventas de equipo originales en investigación y desarrollo. A partir de junio 2015, Valeo cuenta con 136 plantas de producción, 50 centros de investigación y desarrollo, 15 plataformas de distribución y tiene 81,800 empleados en 29 países del mundo. Valeo cotiza en la Bolsa de Valores de Paris y es miembro del índice CAC 40. En Norteamérica, el corporativo regional de Valeo está ubicado en Troy, Michigan. La compañía cuenta con 19 plantas de producción y 8 centros de investigación y desarrollo. Valeo cuenta con 11,799* empleados en los Estados Unidos, México y Canadá y fue el responsable del 20 por ciento de las ventas anuales globales del Grupo en 2014, aportando €2.267 mil millones (3.2 mil millones de Dolares Americanos).

Las soluciones innovadoras de la compañía se desarrollan por medio de cuatro grupos de negocio – Sistemas de Propulsión, Sistemas Térmicos, Sistemas de Confort y Asistencia de Manejo, y Sistemas de Visibilidad. Los productos clave de Valeo apoyan e impulsan los sistemas eléctricos automotrices; sistemas de transmisión; sistemas de manejo de motores; sistemas de manejo de aire; sistemas de vehículos híbridos y eléctricos; sistemas de control climático; asistencia al conductor; controles internos; componentes electrónicos interiores; sistemas de iluminación; sistemas de limpiaparabrisas y motores de limpiaparabrisas.
http://www.valeo.com/

 

Próximas fechas de capacitación