CATIA V5 para el Diseño de Productos en Sanitarios Lamosa

 
Caso de Grupo SSC - Implementación de Software CATIA V5 para el Diseño de Nuevos

En nuestro catalogo de casos de éxito estan las respuestas que buscas


Sanitarios Lamosa es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de muebles cerámicos para baño, dirigidos a los mercados de casas habitación y para uso institucional. Fundada en 1963, forma parte de Grupo Lamosa, un importante conjunto de empresas dedicadas a la construcción de desarrollos inmobiliarios.

Además de ser una prestigiada marca en el mercado mexicano, se ha adentrado a países extranjeros y conseguido un posicionamiento envidiable a través de la marca Vortens. Hoy en día se exporta el 50% de la producción a países como Canadá y Estados Unidos.

Abre su centro de desarrollo de nuevos productos en el año 2000 con la finalidad de innovar la creación de nuevas líneas de sanitarios, lavabos y mingitorios; como parte de la búsqueda de nuevas tecnologías de diseño Sanitarios Lamosa realiza un benchmark de varios softwares de diseño, resultando Catia V5 como la mejor opción.

Sanitarios Lamosa pone a prueba el software de Catia con la generación de la geometría en 3 dimensiones de uno de sus productos, tomando en cuenta la facilidad de diseño, calidad y complejidad de la generación de geometría, asi como la aplicación de sus diversos módulos considerando su proceso de diseño que va desde el diseño industrial, pasando por el diseño mecánico, generación de prototipos físicos y finalizando en la construcción de moldes, superando así las expectativas contempladas.

Desde el 2011, Sanitarios Lamosa implementa el software de diseño Catia para el diseño de líneas de diseño e innovación, confirmando su liderazgo de implementación de tecnología de punta en diseño de sanitarios.



 

Ver mas...